Paola Barrientos rompió el silencio: ¿por qué abandonó «La Pareja del Galicia»?

La artista afín al kirchnerismo se refirió por primera vez a su salida de la ya clásica publicidad. ¡Mirá qué fue lo que dijo!

WhatsApp

Paola Barrientos rompió el silencio y por primera vez se refirió a su salida de las publicidades del banco Galicia, donde formaba parte de la ya histórica pareja junto a Gonzalo Suárez.

Según reveló la artista afín al kirchnerismo, decidió renunciar por motivos “absolutamente personales y artísticos” ya que después de diez años interpretando al personaje de Claudia sintió que “ya se cumplió un ciclo”.

“Fue una decisión absolutamente personal y artística. Fue una decisión mía que venía rumiando y la definí este año después de muchos años de una campaña que fue increíble en muchos aspectos”, aseguró, en diálogo con El Destape.

El matrimonio de los Puntos Quiero supo ganarse el cariño de los televidentes, por eso su renuncia provocó un gran revuelo.

Ahora Barrientos continuará en la producción teatral Tarascones en el Teatro Picadero y comenzará a filmar la película “La afinadora de árboles” escrita y dirigida por Natalia Smirnoff.

Comentarios