Rizzo se sacó en vivo por el acuerdo con el FMI y Fernando Iglesias lo acomodó

El actor y el diputado mantuvieron un discusión subida de tono por los problemas que atraviesa la Argentina y por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en TN

WhatsApp

Invitado a A Dos Voces este miércoles por la noche, el actor kirchnerista Raúl Rizzo discutió a los gritos con su colega Juan Acosta, por la convocatoria de un grupo de actores para protestar contra las negociaciones entre el gobierno y el Fondo Monetario Internacional a través de un video co la consigna «La Patria está en Peligro. Además, se cruzó con el diputado nacional Fernando Iglesias.

“Sabemos del 2001 y lo que pasó. El cierre de toda una política del Fondo y gobiernos que acataron esa política y terminaron con 40 muertos, con 40% de desocupación (sic), con una clase media que descendió a la pobreza, situaciones espantosas. Eso es el FMI”, señaló Rizzo argumentando su posición.

Y agregó: “La patria esta en peligro desde antes del Fondo porque tenemos expulsados de los trabajos todos los días, por la inflación, por la deuda, porque se disparó el dólar, porque hasta hace muy poco se hablaba de paritarias del 15 por ciento”.

Luego, tomó la palabra Iglesias, quien indicó “una serie de inexactitudes”en la intervención del actor y explicó: “La inversión en la Argentina está por arriba del 21% y creció en el último año al 11% mientras que el PBI crecía al 3 por ciento. Durante el gobierno kirchnerista, hubo descenso de la inversión todos los años. 40 muertos no hubo, hubo 30 y algo, de los cuales 29 se produjeron en provincias gobernadas por el peronismo. Informate bien sobre lo que pasó”.

“¡Estás mintiendo con las cifras!”, lanzó Rizzo. Y continuó: “Estás mintiendo con las cifras de inversiones y ahora. Te caracterizás por el cinismo, te he visto en varios programas. Sos un cínico. A partir de tu cinismo es como te manejás”.

La discusión empezó a subir aún más de tono cuando en el ida y vuelta entre Rizzo e Iglesias intervino Acosta, quien disparó contra su colega: “Loco, vos tenés un problema psicológico”. Los insultos empezaron a correr de un lado y de otro, hasta que Marcelo Bonelli intercedió para calmar las aguas y le dio lugar al diputado nacional para que termine de argumenta su postura.

Miralo acá:

Comentarios