Rodríguez Larreta: «Confío en que el país recupere el crecimiento que teníamos»

El jefe de Gobierno porteño marcó: «La Argentina no es el país de la amenaza. La gente quiere vivir en un país normal, sin patoteros como Moyano que amenaza con parar al país, no al Gobierno. Esa argentina quedó en el pasado»

WhatsApp

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este miércoles que tiene esperanza de que la situación económica del país mejore y que se pueda «recuperar el crecimiento que teníamos» durante el primer trimestre del año: «Sufrimos una turbulencia fuerte producto de los mercados financieros, se está estabilizando y espero que recuperemos el crecimiento con el que veníamos lo antes posible».

Larreta también dijo que “en el primer trimestre del año Argentina creció a una tasa del 4 por ciento, veníamos creciendo bien, pero el sacudón financiero generó incertidumbre y un freno en la economía».

Para el mandatario, la situación mejorará si las condiciones del mercado se estabilizan, enfatizando: «Yo soy optimista, esperemos recuperar el crecimiento que teníamos, tenemos que trabajar todos para que se calmen las aguas y volvamos a crecer, tengo expectativas de que todo vaya mejorando”, y añadió: «Hay sectores de la economía que con un tipo de cambio más alto se ven favorecidos».

Comentarios