Política

Sergio Massa: «No tengo ninguna duda de que se va a aprobar el acuerdo con el FMI»

0

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llevó a cabo un encuentro con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez. En el encuentro también estuvieron presentes representantes del Consejo Agroindustrial Argentino. «No tengo ninguna duda de que en los próximos días el Parlamento argentino va a aprobar el acuerdo con el FMI», señaló el dirigente del Frente de Todos.

Sergio Massa expresó: «Valoro mucho la decisión del Presidente de poner a debate en el Parlamento el tema de la deuda, porque escuchaba a un gobernador (Gerardo Morales) decir que se habían enterado de la deuda de 55.000 millones de dólares tres minutos antes».

«Que el Presidente blanquee la negociación, la someta a debate en el Parlamento, es sano institucionalmente para la Argentina. Para que a futuro las deudas pasen por el Parlamento y tengan un correlato, se vean en puentes, en desarrollo industrial, en promoción de sectores exportadores, para mejor el proceso de la Argentina», agregó el dirigente del Frente de Todos.

Y en declaraciones a la prensa también manifestó un acercamiento con el Consejo Agroindustrial Argentino: «Quiero dejarles una certeza que también es una definición política: un campo industrializado es el mejor aliado que el país necesita y puede tener«.