Sobreseyeron a Pablo Moyano en la causa por supuesta defraudación en Independiente

El sindicalista y vicepresidente 1º del Club Atlético Independiente, se pronunció respecto de la resolución y fue tajante: «Fue una venganza con mentiras de Macri»

WhatsApp
Pablo Moyano, vicepresidente 1º del Club Atlético Independiente, fue sobreseído en la causa por supuesta defraudación al club, en la que se lo había imputado como jefe de una asociación ilícita.

Este mediodía, en declaraciones al aire de Radio 10, Pablo Moyano se refirió a la causa y dijo: «Fue una persecución judicial y mediática. Fue un martirio mediático de tres años. Fue una causa armada que gracias a Dios hoy llegó a su fin».

El dirigente de Independiente fue contundente y apuntó contra el expresidente Mauricio Macri: «Fue una venganza con mentiras de Macri porque no pudo llevar adelante la reforma laboral para que llegara la lluvia de inversiones», dijo. 

Moyano también se refirió a la gestión del Gobierno nacional y opinó que «creo que lo que el gobierno necesita es que estemos el movimiento obrero y todas las vertientes unidas en este momento que vivimos en el país».

«Varios sentimos lo mismo que la vicepresidenta, algunos no tienen la capacidad suficiente para resolver problemas. El presidente y la vice sabrán a quiénes se habrán referido y ojalá se resuelva», agregó.

Comentarios