Tras el papelón con Romina Manguel, Moria Casán atacó a Thelma Fardín

La vedette disparó con dureza contra varias de las integrantes del colectivo feminista tras las criticas que recibió en las redes

WhatsApp

Después del cruce que tuvo con la periodista Romina Manguel, a quien criticó por no haber dado a conocer el nombre del funcionario que la acosó cuando participaba en Animales Sueltos, Moria Casán salió en Twitter a cruzar a varias de personalidades que la criticaron por sus declaraciones “machirulas”. 

Una de ellas fue la actriz Thelma Fardin, quien denunció penalmente a su colega Juan Darhés por haberla violado cuando ella tenía 16 años. «Hay mujeres que funcionan como el telón perfecto para encubrir las peores expresiones del machismo. Pero es necesario contemplar que hay carreras y personalidades formadas bajo esa mirada machista a la que estábamos acostumbradas», escribió Fardin en una serie de tweets.

Moria, al enterarse de los tweets de Thelma, ni lenta ni perezosa salió a responderle en esa red social. «Soy hermafrodita, por lo tanto no soy mujer, el telón en mi vida ha funcionado para hacer streap tease del alma y desde mucho antes de eso practico la verdad, no veo un arte en el no callar; menos usando una pantalla y abusando de ella para contar desde abusos hasta marketinear libros con ayuda de supuesta sororidad de filósofos y de mediocre periodista, porque mientras buenos periodistas van siempre al hueso con ellos y con los demás, los mediocres se autocensuran haciendo decir a sus colegas lo que no dicen ellos», tuiteó.

 

 

Comentarios