Triaca le contestó a Moyano tras las críticas por la millonaria multa

«Respetar la Ley para muchos implica cambiar una conducta que han tenido durante años, porque se han manejado mediante la extorsión y el apriete», aseguró el ministro de Trabajo

WhatsApp

Después de que Hugo Moyano brindara una conferencia de prensa por la multa de 809 millones de pesos que le aplicaron al Sindicato, donde criticó duramente al Gobierno nacional, el ministro de Trabajo, Jorge Trica, salió a contestarle.

«Cuando Hugo Moyano tiene que dar respuestas a la Justicia se victimiza y piensa que es una persecución», afirmó el titular de la cartera nacional, en una entrevista con Radio Urbana.

Triaca afirmó que “las cuestiones personales le impiden ver los cambios que hay en la Argentina» y que van a hacer cumplir la Ley, en relación a la multa que le aplicaron al Sindicato de Camioneros, por considerar que violaron la conciliación obligatoria.

«Mal que le pese a Camioneros, vamos a hacer cumplir la ley. Nadie está por encima de la ley, ni Moyano ni cualquier otro», afirmó el ministro de Trabajo, quien fue el blanco de las críticas del sindicalista, junto al mandatario Mauricio Macri, y que en tono jocoso, el ex CGT también se refería a la “primera ministra Christine Lagarde”.

El titular de la cartera nacional no se quedó atrás y disparó: «Respetar la Ley para muchos implica cambiar una conducta que han tenido durante años, porque se han manejado mediante la extorsión y el apriete».

Comentarios