Vidal: «Estamos ante una dificultad y no reconocerlo sería no entender a la gente»

La gobernadora se diferenció de Marcos Peña, quien había dicho que la casa Rosada «no está frente a un fracaso económico».

WhatsApp

María Eugenia Vidal reapareció en la escena pública para ponerle el pecho a la crisis. La mandataria provincial admitió que «estamos ante una dificultad y no reconocerlo sería no entender lo que le pasa a la gente todos los días», y amplió: «Ellos me trasladan incertidumbre, el dólar se mueve y todos los argentinos nos angustiamos».

La gobernadora marcó una diferencia con su compañero partidario Marcos Peña, quien hoy había negado que la Casa Rosada esté frente «a un fracaso económico», y explicó que el Gobierno atraviesa «un momento complejo», ya que «se van a venir meses difíciles. La suba del dólar va a tener impacto en la inflación y en la actividad económica. Pero también veo señales positivas, como el crecimiento de las exportaciones de carne. Todo esto es trabajo que se genera y crecimiento del país».

En la entrevista concedida al canal A24, Vidal fue consultada sobre si los integrantes de Cambiemos actuaron con «soberbia», a lo que respondió: «Siempre siento que uno nunca escucha lo suficiente. Además, el poder siempre te encierra un poco, y le puede pasar a cualquiera. A mi también me ha pasado. Eso se puede corregir, estando cerca de la gente».

 

Comentarios