¿Y la «macrisis»? Roberto Navarro compró un lujoso piso frente a la embajada de los Estados Unidos

Mientras pedía aportes a sus lectores para garantizar la subsistencia de El Destape, el periodista se compró un piso de 222 metros cuadrados con cochera en una de las zonas más exclusivas del país. Escrituró el 29 de abril del 2019

WhatsApp

A pesar de que durante los cuatro años de Gobierno de Mauricio Macri el periodista Roberto Navarro se desvivió por probar que desde el ejecutivo buscaban censurarlo, no parece haberle ido tan mal en su trabajo: en el peor momento de la recesión que enfrentó el gobierno de Cambiemos, el director de El Destape se compró un departamento en las cercanías a la embajada de los Estados Unidos, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata del lugar desde donde, el 9 de julio de 2019, el periodista de C5N que inmortalizó la frase «que no te tomen por boludo» contempló desde su balcón el desfile militar con motivo del Día de la Independencia y tuiteó: «Más allá de que la gente no quiso ir a ver desfilar a militares, gendarmes y policías, no es un poco fuerte festejar el Día de la Independencia con un palco frente la residencia del embajador de Estados Unidos».

 

Una investigación del sitio PeriodismoyPunto reveló que el inmueble está ubicado en avenida Del Libertador 3552, a pocas cuadras de su millonario vecino Víctor Hugo Morales, y está valuado en unos U$S 1.200.000.

Se trata de un lujoso piso, en un edificio diseñado en los años 70 por los arquitectos Eduardo Casado Sastre y Hugo Pío Armesto. Según el medio, habría pagado 16 millones de pesos según la cotización oficial actual del cuarto gobierno kirchnerista que no fue incluido en la escritura.

 

Comentarios