«Creo que Alberto Fernández no podría mirarme a la cara»: la declaración del hijo del kiosquero asesinado

Nicolás Sabo, hijo mayor de la víctima, le dedicó un mensaje al Presidente en el velatorio de su padre.

WhatsApp

Durante el velatorio de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, su familia hizo declaraciones ante la prensa y expresaron todo su dolor. Luego de recordar con orgullo a su padre, uno de los hijos del comerciante le envío un mensaje a a Alberto Fernández.

Nicolás, el hijo mayor de Roberto Sabo, manifestó: «Al Presidente le diría que lo elige la gente y lo eligen porque todos quieren vivir mejor. Ellos tienen que estar en la calle con nosotros, no escondiéndose de nosotros. Me gustaría que venga Alberto y trate de mirarme a la cara, creo que no podría«.

Nicolás también se refirió a Leandro Daniel Suárez, el hombre detenido por el crimen de su padre. «Que se pudra en la cárcel y sea condenado a prisión perpetua», expresó el hijo de Roberto Sabo.

Por su parte, Pedro Sabo, el padre de la víctima, declaró: «Pasamos una mala noche. No hay vuelta atrás. Lo único que me tiene en pie es la gente que vimos anoche en Ramos acompañándonos. Hoy fui al kiosco y vi que la gente para y deja una flor. Me quedo con que mi hijo era una buena persona».

Comentarios