Durante el velatorio de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, su familia hizo declaraciones ante la prensa y expresaron todo su dolor. Luego de recordar con orgullo a su padre, uno de los hijos del comerciante le envío un mensaje a a Alberto Fernández.
Nicolás, el hijo mayor de Roberto Sabo, manifestó: «Al Presidente le diría que lo elige la gente y lo eligen porque todos quieren vivir mejor. Ellos tienen que estar en la calle con nosotros, no escondiéndose de nosotros. Me gustaría que venga Alberto y trate de mirarme a la cara, creo que no podría«.
https://twitter.com/lanacionmas/status/1458232732459356169
Nicolás también se refirió a Leandro Daniel Suárez, el hombre detenido por el crimen de su padre. «Que se pudra en la cárcel y sea condenado a prisión perpetua», expresó el hijo de Roberto Sabo.
Por su parte, Pedro Sabo, el padre de la víctima, declaró: «Pasamos una mala noche. No hay vuelta atrás. Lo único que me tiene en pie es la gente que vimos anoche en Ramos acompañándonos. Hoy fui al kiosco y vi que la gente para y deja una flor. Me quedo con que mi hijo era una buena persona».