Política

Pablo Moyano dijo que el Gobierno es “un cambalache” y que esta “podrido” de las internas

0

El líder de Camioneros advirtió sobre la falta de conducción en el oficialismo y metió presión para definir temas importantes, en plena pulseada entre el Presidente y el kirchnerismo.

Las disputas en el Frente de Todos, están al rojo vivo y ahora fue el cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, el que reclamó bajar la tensión en el oficialismo: “Estamos podridos de las peleas, es un cambalache”.

Es que el inesperado conflicto entre el presidente, Alberto Fernández, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, reavivó las disputas internas entre el albertismo y La Cámpora.

Asimismo, el gremialista metió presión para que haya “un debate interno para definir temas importantes”, y exigió que problema entre el mandatario y el kirchnerismo, “se resuelva lo antes posible”.

El secretario adjunto de Camioneros dijo que están “podridos de las peleas” en el Frente de Todos y habló de “cambalache” para graficar las feroces internas dentro del Gobierno: “Nos duelen las cosas que se dicen públicamente”.

Nadie nos conduce y le damos más chances a la derecha recalcitrante que provoca con reformas laborales”, dijo el hijo de Hugo Moyano, en medio de un año electoral que no pinta nada bien para el oficialismo.